Atardecer en el norte del país. Estelí, Nicaragua

martes, 18 de octubre de 2011

La autora de mis días

Crecí bajo la sombra y cuido de una persona brillante de alma y corazón.
Hoy esta de cumpleaños mi madre que me ha cuidado 20 años y nueve meses.
Ser madre es un don, ser madre es ser fuerte y ser madre es una bendición.
Para mi madre ha sido la persona que me ha motivado a salir adelante en todo momento por eso le tengo un cariño enorme porque nunca tendré como pagarle en palabras todo lo que ha hecho por mí. Me ha enseñado como ser una persona valiente y tolerante para que en un futuro no me acobarde de nada.

Tu amistad, tus abrazos, tu sonrisa, tu cariño, tu paciencia, tus consejos, tu amor y todo lo bello que esta vida tiene usted me lo ha dado; yo sé que todas las madres son iguales, y todas son buenas en esta vida, pero para mi usted es  la mas buena de este mundo.

Usted es una mujer ejemplar, verdaderamente es una luchadora; ha sabido luchar conmigo, defenderme, enamorarme... Gracias por estar aquí. Ha sido una mujer con determinación y motivación, una mujer entregada a su familia, asu trabajo y a su adoración más grande su hijos.

A Usted la llevo en mis entrañas porque de ahí nací, crecí, me formé. Viví aquellas y muchas experiencias de niñez y juventud que modelaron mi personalidad, y fraguaron mi vocación gracias a usted.

20 años cumplidos ha estado conmigo, en la enfermedad, en la armonía, en la alegría y en la tristeza...
Deseo que pase lo mejor en la vida, deseo verte a lado mio en mis logros y en mis problemas... Sería fantástico que tus años se reduzcan y los mios avanzaran para no quedarme inmovil al borde del camino.
Ha sido un ejemplo claro "Cuando expandes tus límites, expandes tu vida"
Hoy por ser el día de tus cumpleaños le digo de todo corazón que me ha hecho el joven más sencillo y fuerte, y le doy gracias por todo eso, porque, en un futuro seran mis herramientas más poderas ante mis problemas.

Quiero hacerle el más grande elogio que exista en el mundo, pero no hay uno más hermoso que decirle, Te Amo Madre Mia!!!
Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de sus consejos valorados en cada acto
de mis 20 años, no hay forma como agradecerle todo lo que ha hecho por mí, yo estoy aquí por usted... un gracias infinito por haber luchado por mi en cada acto y pensamiento.

Me he encontrado en momentos en que he pedido demasiado sin dar nada a cambio, y apesar de eso no me has castigado ni dejado de querer.

Gracias Mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo. Gracias Mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, mi carrera en la universidad... porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
Pasaría días y horas escribiendole por agradecerle desde el momento en que nací. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por usted, todo lo que tengo que agradecerle; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererle, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.
Mamá, gracias, sólo gracias y recuerda que te quiero y disfrutá al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo mamá.


UN FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ TE AMO MUCHO


Para: Esperanza Narváez Moreno
   Feliz cumpleaños mamá

Fraternamente Marvin Sánchez Narváez tu hijo que te quiere mucho

30 de Septiembre de 2011

3 comentarios: