Atardecer en el norte del país. Estelí, Nicaragua

lunes, 8 de octubre de 2012

Eso significas para mi

Eso sos para mí, ahora y mañana eso mismo serás... la mujer incomprensible que trato de descifrar cada vez que se pone el sol y se acuesta la luna.
Esa de pestañas oblicuas y párpados finos... la de ojos cafés oscuros con mirada penetrante, esa que me quema y me hace no seguir viéndote, esa la de los ojos brillantes y bonitos.
La que juega el dedo en el pelo todos días, su pelo negro, ese negro como el gato que busca oscuridad todas las noches en los tejados. Negro profundo, pero de ese negro lacio que le asienta bien con cada ropa que se pone diario.
Su piel clara, suave, esa piel semejante a como cuando toco un pétalo de flor. Su cutis de durazno, esa nariz que no ganaría un premio en una exposición de zanahorias, porque es pequeña, casi perfecta, de hecho le queda muy bien para su rostro chico.
De mejillas redondas como una bola de pan... sus labios, esos que hacen que la testosterona suba por todo mi cuerpo. Me detengo aquí, esta parte de su cuerpo es irremediable para no enamorarme. Su boca. Aquellos besos profundos que probé una vez, los necesito todos los días, cada vez que pienso en el mohín de tus labios me pongo tierno... me encantan, lo he confesado, me llenan, se me pone la piel de gallina. Mujer, que me vuelven loco tus besos!
Ese cuerpo que va formando una silueta agradable, tu silueta para mí es única, yo la veo y le tomo fotos mentales, es increíble, y si pedís más será un extra de tu parte, para mí, sos bella así.
Del ombligo parto hacia abajo. Tus caderas bien hechas que no tienen necesidad de esforzarse para verse mejor. Tus piernas y tus muslos saben que sos mi perdición. Tan formadas, tan dedicadas para hacerte ver con una figura sexy y arrasadora de torce cuellos.
Eso sos para mi, ese es tu cuerpo para mi... hoy sera así y mañana también... así te veré diario como una mujer hermosa.
Pero que le voy a hacer mujer si sos una belleza, para mi me basta verte diario, para vos no se que te basta, si verme o estar conmigo, pero yo te quiero para mí, y si decís que sí, yo sé que te haría feliz.
Cosa mas bella que vos no encontraré en otros mares.




1 comentario: